Seidor
SEIDOR One

Servicios para PYMEs

SEIDOR ONE

La unidad de negocio de SEIDOR especializada en soluciones integrales para la gestión de las PYMES basadas en el ERP SAP Business One.

Servicios para PYMEs

SEIDOR ONE

La unidad de negocio de SEIDOR especializada en soluciones integrales para la gestión de las PYMES basadas en el ERP SAP Business One.

SAP business one

SAP Business ONE

La solución para PYMES del líder en software de gestión empresarial.

SAP Business ONE

La solución para PYMES del líder en software de gestión empresarial.

formación SAP Business One

Formación SAP

¿Quieres ser consultor SAP? Accede a la profesión TIC más demandada. Una formación internacional en SAP Business One, flexible y homologada por SAP

Formación SAP

¿Quieres ser consultor SAP? Accede a la profesión TIC más demandada. Una formación internacional en SAP Business One, flexible y homologada por SAP

audiopost SEIDOR

AUDIOPOST

Conoce en profundidad cada funcionalidad de SAP Business ONE, cada módulo, en cada área y sector. Escoge tus contenidos de interés y elige el formato: escrito o audio. Tú decides.

AUDIOPOST

Conoce en profundidad cada funcionalidad de SAP Business ONE, cada módulo, en cada área y sector. Escoge tus contenidos de interés y elige el formato: escrito o audio. Tú decides.

Servicios para PYMEs

Cubrimos de manera integral todas las necesidades de tecnología en la gestión de las PYMEs, desde la implantación del ERP, pasando por infraestructura, ciberseguridad, la colaboración y el Cloud hasta conseguir lo que denominamos empresa inteligente acompañando en todo momento en la transformación y el crecimiento del negocio.

NUESTRAS CAPACIDADES PARA PYME

ERP

Cubrimos cualquier servicio relacionado con SAP Business One, el software de gestión empresarial ERP diseñado para satisfacer las necesidades de tu pequeña o mediana empresa.

Soluciones complementarias al ERP

SEIDOR One es el socio de referencia para las PYMES para cubrir de manera integral todas tus necesidades de tecnología en base, más allá de la implantación del ERP.

Business Intelligence y Analytics

Ayudamos a identificar las necesidades de información de tu compañía y a diseñar e implementar la solución analítica más adecuada; así como a digitalizar los procesos de planificación empresarial y de consolidación financiera.

Employee Experience

Ayudamos a transformar la gestión de personas y a materializar su estrategia de digitalización, elevando la experiencia del empleado, y facilitando procesos más ágiles. Impulsamos la organización del futuro.

Ciberseguridad

Optimización de la seguridad digital y de la información de la compañía. Protección de los activos digitales y la respuesta a sus amenazas.

Innovation

Diseñamos, construimos, implantamos y operamos soluciones de Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial que permiten hacer realidad nuevas oportunidades de negocio.

CASOS DE ÉXITO

Dionisio Cáceres | Factorial

Descubre cómo Dionisio Cáceres e Hijos optimizó su área de Recursos Humanos al implementar Factorial, logrando una gestión más eficiente y un importante ahorro de tiempo en procesos.

Dionisio Cáceres e Hijos

Artero | SAP Business One

Artero dependía de un sistema que se adaptaba constantemente a sus necesidades. La empresa quería contar con un sistema respaldado por una estructura que asegurara la operativa futura y capaz de ofrecer una solución inter-empresa, para controlar y gestionar sus áreas financieras ,en los diferentes países donde opera.

Caso de éxito - PCS

PCS es una empresa dedicada a la fabricación de soluciones congeladas.

PCS

Kit Digital - Ayuda para PYMEs

Puedes conseguir hasta 12.000€ para la digitalización de tu empresa.

¿Qué es un ERP?

ERP son las siglas en inglés de Entreprise Resource Planning (planificación de recursos empresariales). ERP es un tipo de software que conecta procesos cotidianos de la empresa, tales como: gestión de inventarios y pedidos, cadena de suministro, contabilidad y facturación, recursos humanos, compras y gestión de relaciones con los clientes.


Hoy en día es necesario contar con un software ERP, ya que mejora la eficiencia de todos tus procesos, ayudándote a reducir los costes y aumentar la rentabilidad. Además, los ERP ofrecen integración con soluciones de BI (Business Intelligence), permitiendo realizar informes detallados sobre el estado de tu empresa directamente con los datos del sistema ERP para una toma de decisiones acertada.

¿Cómo puede ayudar un ERP a la gestión empresarial?

Si trabajas y, sobre todo, si eres gestor en una pequeña o mediana empresa (PYME), seguro que quieres que ese proyecto tan fantástico consiga aprovechar al máximo todo el potencial que tiene de cara al futuro, satisfaciendo las necesidades del mayor número de clientes posible. Los ERP contribuyen a la gestión empresarial optimizando y automatizando los procesos y tareas que componen la actividad empresarial, en cada área y departamento. Además, permite recopilar y almacenar una enorme cantidad de datos correspondientes a las diferentes áreas de la empresa: producción, marketing, distribución, logística, relaciones con clientes, contabilidad, etc. Estos datos los convierte en información de gran valor para la toma de decisiones.


En definitiva, los ERP han nacido para simplificar y mejorar la actividad empresarial, integrándose en todas las áreas de la empresa, independientemente del sector industrial al que esté enfocada. De esta manera, podrás ver fácilmente todos los registros de las variables más complejas, descubrir dónde están las tendencias negativas y por qué.

¿Cómo elegir un ERP para mi empresa?

Es fundamental que el ERP que elijas sea perfectamente adaptable a cualquier pequeña o mediana empresa, independientemente de su tamaño. Piensa que no importa que tu empresa actualmente sea muy pequeña, porque con una buena gestión crecerá rápidamente.


Si has utilizado un software que solo sirve para empresas pequeñas, no te servirá cuando crezca y tendrás que reorganizarlo todo de nuevo con uno distinto.


Entendemos que dar el paso y elegir un ERP adecuado es algo difícil y que conlleva un gran esfuerzo. Recomendamos por esta razón confiar en los líderes del sector. SAP Business One es una de las mejores soluciones para PYMES, desarrollada por SAP, la mayor compañía de softwares de gestión empresarial. Es 100% adaptable y escalable y cuenta con características y funcionalidades que cubren todas las necesidades de una PYME.

¿A partir de cuántos empleados debemos plantearnos utilizar un ERP?

Se debe valorar cada caso particular, por esta razón es tan importante la figura del partner. Sin embargo, una empresa a partir de 5 empleados ya se puede encontrar con pérdidas de información y verse en la necesidad de centralizar y controlar los datos en un solo sistema.

¿Cuáles son los beneficios de implantar un ERP?

  1. Menos costes, más competitividad
  2. Aumento del rendimiento
  3. Planificación realista de los escenarios futuros
  4. Eliminación de duplicidades
  5. Total adaptación a las necesidades de tu empresa
  6. Mayor control y trazabilidad
  7. Mejor comunicación interna
  8. Automatización de tareas
  9. Mejora el proceso de toma de decisiones

¿ERP local o en la nube o en mi equipo?

No hay una respuesta 100% correcta y depende en gran medida de la naturaleza de tu negocio. Pero, sí que es cierto que hay determinados perfiles de empresa para los que un software ERP en la nube puede ser más conveniente, como por ejemplo compañías muy descentralizadas o pequeñas empresas que no puedan/quieran invertir en equipos tecnológicos.


Por otro lado, si se trata de una empresa con cierta antigüedad, en la que ya hay montando un sistema informático, lo mejor es que sigan explotando sus propios recursos en vez de trasladarlo todo a la nube.


Lo mejor en estos casos es recibir asesoramiento por parte de tu partner de confianza. Hará un estudio detallado de las casuísticas particulares de tu empresa y te dirá cuál es la mejor opción.

¿Qué es un CRM?

Es un sistema de información que se utiliza para gestionar la interacción de una empresa con sus clientes actuales y potenciales. Utiliza el análisis de datos procedente del histórico de clientes con la empresa, para mejorar las relaciones comerciales con dichos clientes, centrándose específicamente en la retención de los mismos. Como consecuencia, se impulsa el crecimiento de las ventas.

¿Por qué escoger a SEIDOR para implantar un ERP?

Disponemos de los mejores ERP del mercado y un equipo de consultores certificados en las soluciones y altamente cualificados, con conocimientos avanzados y experiencia en implantaciones.


Y no solo tenemos un conocimiento exhaustivo de la herramienta, también disponemos de un equipo de expertos que conoce a fondo las necesidades más inmediatas de las PYMES, y de los sectores en los que estas operan.


Nuestra experiencia a nivel mundial nos permite ofrecer soluciones específicas y a medida en función de los requerimientos concretos de cada empresa, así como estudiar las diferentes condiciones de financiación de acuerdo con las posibilidades de cada cliente.

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2024

SAP Business One en la nube: ¿por qué optar por la versión cloud?

Cloud o no cloud, esa es la cuestión. Con permiso de William Shakespeare, modificamos esta conocida línea de Hamlet para sacar a colación una encrucijada en la que se encuentran muchas empresas. Incluso cuando ya se ha elegido una plataforma ganadora, como SAP Business One, aparecen dos opciones que en apariencia son igual de efectivas: la versión local y la que se ejecuta en la nube.

PYME
SEIDOR
23 de mayo de 2024

Análisis: la contabilidad de SAP Business One

Lograr una contabilidad fiable es un objetivo primordial para cualquier empresa. Al fin y al cabo, sin importar el sector al que se dediquen, las organizaciones requieren procesos financieros fiables y precisos. Si estás buscando la forma de optimizar este aspecto de tu negocio, has llegado al lugar indicado. A continuación, te hablamos sobre cómo mejorar la contabilidad con SAP Business One, el ERP líder entre las PYMES.

PYME
SEIDOR
22 de mayo de 2024

La base de datos de SAP Business One. Beneficios para mi negocio

El aumento del aprovechamiento de datos está provocando que cada vez más empresas busquen las mejores soluciones para almacenar información. Gracias a la extracción y procesamiento de datos, es más fácil guiar el rumbo de un negocio, tomando siempre las mejores decisiones. ¿Cómo puede ayudar la base de datos de SAP Business One a tu empresa?

PYME
SEIDOR