Seidor
sector publico

INDUSTRIA

Sector Público

Contribuimos a la transformación y evolución del sector público a través de la tecnología y la innovación, de forma social, económica y medioambientamente sostenible y adelantándonos al futuro de la ciudadanía.

INDUSTRIA

Sector Público

Contribuimos a la transformación y evolución del sector público a través de la tecnología y la innovación, de forma social, económica y medioambientamente sostenible y adelantándonos al futuro de la ciudadanía.

En SEIDOR aportamos soluciones para todas las organizaciones e instituciones que ofrecen servicios al público en general en áreas esenciales para la vida de las personas. Creemos que generar un impacto positivo en el Sector Público es de suma importancia para crear un entorno ideal tanto para las personas como para el ecosistema empresarial, facilitando la consecución de los retos de hoy y de mañana.

Trabajando de la mano de las organizaciones del sector, nos enfrentamos a una intensa transformación de la administración local y estatal, basada en una serie de retos alineados con las políticas e iniciativas del plan de recuperación de la UE.

Retos del sector

clientes

Administración digital con gobierno a través del dato, simplificando procesos administrativos y asegurando la interoperabilidad y la movilidad.

consultores

Atracción, fidelización y evolución del talento con planes de carrera, empoderamiento y co-responsabilidad y aseguramiento del trabajo decente.

VALIDO

Transparencia a través de mecanismos de participación, normativa clara, canales de comunicación y accesibilidad.

portal

Eco-innovación con foco en la mejora de la vida ciudadana, la eficiencia energética y de recursos, la co-creación ciudadana y la conexión con centros de conocimiento.

Nuestros partners para el Sector Público

SAP

logo microsoft

Logo IBM

logo adobe

AWS

Blackboard

Cisco

Citrix

Google

Salesforce

Descubre industrias relacionadas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

12 de julio de 2022

La inteligencia Artificial transforma la sanidad

Nadie pone en duda que la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para cambiar el desarrollo del mundo actual. De hecho, ya está cambiando numerosos sectores. Pero ¿qué va a suceder con la sanidad?

SEIDOR
28 de febrero de 2023

Cómo escoger la mejor plataforma de E-learning para tu empresa

El sector del e-learning (las plataformas que permiten estudiar a distancia) sigue gozando de muy buena salud. Tanto que se espera que alcance los 350.000 millones de dólares en 2025. Aunque su uso ya se conocía desde hace años, la pandemia y los confinamientos supusieron un nuevo impulso a este mercado.

SEIDOR
16 de mayo de 2023

SEIDOR conecta con el talento a través del humanismo tecnológico

La consultora de servicios y soluciones tecnológicas SEIDOR, con 8.000 empleados y presencia en 44 países, observa la existencia de diversas complejidades en el entorno actual, en el que sobresale la aceleración de una transformación digital que coexiste con una escasez de talento TI.

SEIDOR